miércoles, 21 de septiembre de 2016

HALF PAMPLONA

Solamente dos semanas después de la Titán llegaría la primera competición del año en Triatlón. Dos días antes había llegado mi nueva cabra que apenas pude probar.
Curiosidades de la vida era mi debut en media distancia, nunca antes había competido en un half (1,9 Km a nado, 90 Km de bici y 21,1 Km de carrera a pie).
El invierno no fue fácil, empecé los primeros meses del año con una gran forma corriendo, finales de febrero comencé con muchas molestias debajo del culo que me impedían disfrutar, en la Maratón de Barcelona force y las siguientes dos semanas apenas pude correr. El agua después de la Maratón en la piscina apenas la había tocado y en bici había realizado horas de BTT, pero apenas ningún entreno de calidad. Ante todo esto me plante en el embalse de Alloz con muchas dudas.
Sobre las tres de la tarde se dio la salida, en el agua logre disfrutar y salir con un crono 31:56. Seguidamente cogí la bici y a pesar de no ir demasiado cómodo en un recorrido cargado de repechos y con bastante viento logre parar el crono en 2:38 a casi 34 Km/h de media. En la media maratón toco sufrir, el centro de Pamplona estaba lleno de publico y mucha animación, esos kilómetros pasaban rápido, lo peor era la zona del paseo del Arga donde costaba mas mantener el ritmo.
Al final logre un tiempo en meta de 4:46:09
La experiencia fue muy bonita, además el hecho de correr en casa con los ánimos del público motiva mucho.
Físicamente me he encontrado mucho mejor de lo esperado.



Solamente tuve un día de aclimatación para la nueva cabra 


Cara de concentración antes de comenzar 


Entrada en Pamplona 


Duro repecho para terminar con la bici 


La zona del centro de Pamplona era un lujo, mucho publico y gran animación 

No hay comentarios: